Una madre al ver a su hijo enfermo, daría cualquier cosa para que mejorara, sin embargo, una mujer estadounidense hizo exactamente lo contrario: le inyectó heces humanas a su hijo enfermo de cáncer.
La mamá, identificada como Tiffany Alberts, fue arrestada por agresión agravada y negligencia a su hijo de 15 años que se encontraba internado en el Hospital para Niños Riley de Indiana, Estados Unidos. Los médicos contactaron a la policía luego que el joven contrajera una infección sanguínea causadas por gérmenes que se encuentran en heces humanas.
Por ello, los especialistas tuvieron que suspender el tratamiento de quimioterapia que le habían administrado al adolescente durante dos meses, para cambiárselo a drogas extenuantes, debido a que estuvo agonizando por la infección.
Sin embargo, una enfermera del hospital notó en los videos de la cámara de seguridad que la madre del paciente había inyectado una sustancia extraña en la bolsa intravenosa de su hijo.
Tras ver las imágenes de la cámara, los oficiales arrestaron a Tiffany. Al principio, ella señaló que inyectó agua para limpiar la bolsa intravenosa, debido a que la medicina "estaba quemando" a su hijo.
Pero debido a la insistencia de los oficiales, Alberts admitió que le inyectó a su hijo sus propias heces. La madre aseguró que lo hizo para que puedan trasladaran al muchacho a un piso diferente del hospital.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN