logo
Marzo 17, 2018 07:00 PM

Detienen a maestro de primaria por presunto abuso sexual de alumna



Un profesor de primaria fue detenido en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, por ser el probable responsable de abusar sexualmente de una niña de 9 años de edad.
La Fiscalía del Estado de México informó en un comunicado que la menor, quien era su alumna, no sería la única víctima pues se ha podido establecer que al menos otro ocho pequeños “pudieron haber sido objeto de abusos sexuales”.
El detenido, identificado como Félix Pablo, de 55 años, fue ingresado por la tarde del miércoles al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde un juez, determinará su situación legal.
La dependencia detalló que la investigación por el abuso de la menor sigue en curso, en tanto que los otros “ocho menores más que señalan un posible abuso en su contra” no se han presentado a declarar.
Félix Pablo laboraba como profesor de segundo y tercer año de primaria en una escuela del municipio de Ocoyoacac.
De acuerdo con el portal Hoy Estado de México, el mismo miércoles, alrededor de 40 padres de familia de la escuela donde impartía clases el profesor detenido se colocaron afuera de la fiscalía mexiquense para exigir justicia, pues temen que Félix Pablo quede libre en las próximas horas.
Durante esta protesta se generó un altercado, pues al parecer se presentó una familiar del acusado para pedir a los padres que se retiraran.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 17, 2018 07:00 PM EDUCACIÓN