logo
Julio 22, 2019 09:00 PM
Detienen a hombre que dormía a sus hijastros para abusar de ellos

Detienen a hombre que dormía a sus hijastros para abusar de ellos

Fue la madre de los menores la que encontró los videos

Un sujeto, que dormía a sus tres hijastros para violarlos y grabarlos con un teléfono celular, fue detenido el pasado fin de semana en Bogotá, Colombia.

Durante dos años, un hombre de 49 años de edad aprovechaba las ausencias de su pareja sentimental para darle a sus tres hijastros una sustancia que los adormecía y le permitía abusar sexualmente de ellos.

Fue la madre de los menores la que encontró los videos de estos abusos cuando llevó unas prendas a lavar y se encontró con el teléfono de su pareja. Después de este hallazgo levantó una denuncia ante las autoridades.

Estos videos permitieron a la Policía Nacional arrestar al inculpado, quien al ser plenamente identificado por la Fiscalía aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.

El sujeto aprovechaba la confianza de su pareja sentimental. Cuando se quedaba solo con los dos niños, les suministraba una sustancia para adormecerlos y abusar de ellos”

… informaron las autoridades.

Hace siete años, este mismo sujeto fue sentenciado por abusar de sus propios hijos y terminó en prisión, aunque dos años después fue puesto en libertad.

Con información de Noticias Caracol

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 22, 2019 09:00 PM EL MUNDO