logo
Agosto 13, 2019 02:00 PM
Detienen a hombre que asfixió a un husky en el Parque España

Detienen a hombre que asfixió a un husky en el Parque España

Se espera que durante el día se informe sobre la situación legal del implicado después de dar a conocer los resultados de la valoración que se realiza al perro

Elementos de la policía capitalina detuvieron al protagonista de un video en el que se muestra el momento en que presuntamente asfixiaba a un perro de raza Husky Alaska, en el Parque España de la Ciudad de México.

El sujeto fue identificado como Diego “N”, de 27 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos abrió una carpeta de investigación contra el hombre, presunto responsable de la agresión.

Por ahora se espera que durante el día se informe sobre la situación legal del implicado después de dar a conocer los resultados de la valoración de salud que se realiza al perro.

El video se difundió a través de redes sociales y causó indignación entre los usuarios, llegando a las autoridades, quienes comenzaron con la investigación en el caso.

Además, por los hechos, las personas bautizaron al agresor como #LordAhorcaPerros.

En la grabación se observa al hombre que con sometimientos agresivos intenta controlar la actitud del canino, incluso llega un momento en el que utiliza su pierna para mantenerlo en el suelo, y como consecuencia, parece que el perro se desmaya.

Además, el agresor se encontraba con otras dos personas, quienes no hicieron nada por intentar detener la situación.

El Sol De México.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 13, 2019 02:00 PM EL MUNDO