Policías ministeriales detuvieron a Mario "N", alías "El Japo", presunto asesino de de dos sacerdotes en febrero del 2018 en el municipio de Taxco, Guerrero.
La Fiscalía del Estado informó que la detención de "El Japo" ocurrió por orden de aprehensión, tras un operativo implementado el pasado jueves en el municipio de Taxco.
Se indicó que los sacerdotes, Iván Añorve Jaimes y Germaín Muñoz García, venían de regreso de Juliantla acompañados de otras personas y cuando circulaban sobre la carretera nacional Cuernavaca-Taxco fueron asesinados a balazos.
En audiencia inicial, el Juez de control dictó auto de vinculación a proceso a "El Jalo" y otorgó tres meses de investigación complementaria.
Asimismo, se informó que al imputado se le investiga en otros hechos delictivos y su probable participación en un grupo delincuencia que opera en la zona.
En febrero de 2018, fueron asesinados Germaín Muñiz, su colega Iván Añorve, y otras dos personas al salir de una fiesta donde aparentemente estaban narcotraficantes. Dicho crimen fue atribuido a la presunta relación de Muñiz con grupos de la delincuencia organizada, si embargo, la versión que fue negada por la diócesis y el fiscal de Guerrero, Xavier Olea.
El Sol De México.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN