logo
Abril 17, 2018 12:00 AM

Detienen a dos sujetos en posesión de droga, pero los dejan libres por no tener celdas disponibles

 

 

Dzidzantún- Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos en posesión de marihuana, pastillas y un arma punzocortante artesanal, pero fueron puestos en libertad por no tener celdas disponibles.

Elementos de la policía municipal hacían rondas de vigilancia por el municipio y al pasar por las calles de colonia Valdez detuvieron a dos sujetos con actitudes sospechosas, por lo que fueron interrogados y al contradecirse fueron cateados.

Al hacer la revisión, les encontraron en su poder marihuana, pastillas y un arma artesanal, por lo que fueron detenidos y llevados a la cárcel local.

Ante la falta de celdas en el municipio decidieron trasladarlos al poblado vecino de Yobaín, pero sin razón alguna a orden del director de la policía Leonel León, los sujetos fueron puestos en libertad.

En entrevista con el director de la policía sobre este caso indicó no saber sobre los hechos y desconocer si había alguna detención, negando haber liberado a los dos detenidos por portación de drogas y armas. Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 17, 2018 12:00 AM YUCATÁN