logo
Julio 08, 2020 03:00 PM
Detienen a cuatro asaltantes con un arma de juguete en Cancún

Detienen a cuatro asaltantes con un arma de juguete en Cancún

Los sujetos tenían en su poder más de 50 cajetillas de cigarro y botellas de licor, los cuales obtuvieron tras asaltar un comercio con un arma de juguete

BENITO JUÁREZ.- Este lunes, elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, en la colonia “El Jordán” por el delito de robo a comercio con un arma de fuego de juguete.

De acuerdo con información difundida por el Secretario de Seguridad pública, Alberto Capella, esta detención se dio gracias a la oportuna reacción de los uniformados luego de que el número de emergencia recibió una llamada denunciando un robo a mano armada, por lo que varios policías se movilizaron al lugar donde se entrevistaron con una de las víctimas.

La denunciante mencionó que sujetos presuntamente armados habían ingresado al establecimiento para llevarse una gran variedad de productos, por lo que de inmediato se activó un operativo de búsqueda y detención de los presuntos.

Calles más adelante fueron ubicados los presuntos involucrados y al realizarles una revisión les encontraron alrededor de 53 cajas de cigarros de diferentes marcas tres botellas de licor, una bolsa tipo pechera y en su interior un arma de utilería.

Los hoy detenidos responden a los nombres de Nataly “N”, Wilberth “N”, Jonathan “N” y Josmar “N”, quienes fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con todo lo asegurado.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 08, 2020 03:00 PM MÉXICO