logo
Octubre 01, 2017 03:00 AM

Deteriorado el 30% de los registros de cablería del Centro de Mérida

 

 

Un tercio de los registros de cablería de energía eléctrica, agua potable y cableras que hay en el centro de Mérida se encuentra deteriorado, por lo que autoridades buscan mejorar la coordinación con los responsables de los citados servicios a fin de evitar afectaciones a los ciudadanos.

El director de Obras Públicas de la Comuna, Virgilio Crespo Méndez, recordó que al concluir un levantamiento de información sobre la condición de los registros efectuado en los primeros cuadros del Centro Histórico, se trabajará en mejorar la infraestructura que lo requiera.

El funcionario municipal explicó que se han sostenido reuniones de trabajo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japay) y las empresas de servicio de cable y telefonía, a fin de darles a conocer los resultados de los trabajos en torno a los registros, por lo que se determinó atender a los que se encuentran deteriorados.

Señaló que de mil 100 registros censados, un 30 por ciento se encuentra en mal estado, por lo que las empresas se comprometieron a repararlos en un plazo no menor a dos meses.

Externó que los acuerdos también comprenden proporcionar la ubicación exacta de los registros así como la dotación de tapas, para en caso de reportes ciudadanos se puedan atender de manera inmediata.

Dijo que estas labores son parte del programa permanente de atención al Centro Histórico, en el que se han efectuado diversas obras de mejora en este punto de la ciudad.
Fuente Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 01, 2017 03:00 AM Sin categoría