MÉRIDA, Yuc.- Una infracción de tránsito permitió a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detener a C. A. I. S. cuando transportaba más de 10 kilos de mariguana en el fraccionamiento Reparto Granjas.
C.A.I.S. fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Distrito Especialiado en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, instancia que calificó de legal la detención y le imputó delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de drogas con fines de distribución.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 29 de marzo pasado agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban una ronda de vigilancia en el fraccionamiento Reparto Granjas cuando se percataron de un automóvil que transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 48 entre 49 y 51, por lo que tras una persecución, los policías interceptaron al vehículo sospechoso.
Durante la interrogación, el conductor cayó en contradicciones, por lo que se procedió a una revisión del automóvil en la que se encontró un tabique de marihuana que pesaba cerca de 10 kilos.
Fuente: Sipse
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN