logo
Febrero 27, 2017 10:00 PM

Detecta la ASF a 77 presuntos aviadores en Segey: Caballero Durán, dice que no sabe

Compartir



77 trabajadores de la Secretaría de Educación no fueron hallados en sus sitios de labor al realizar una visita de inspección la Auditoría Superior de la Federación, por tal motivo abrió una carpeta de investigación.

El titular de la dependencia, Víctor Caballero Durán, informó que la instancia federal investiga si estas personas están laborando o no en la institución y cuenta con 180 días para completar el dictamen, pero de momento, dijo, no se puede establecer que sean “aviadores”.
Explicó que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró que 77 personas adscritas a la Segey no estaban en sus centros de trabajo y ha establecido una investigación para conocer los motivos de esta situación, para conocer el sitio donde estaban y determinar su situación laboral.
Caballero Durán manifestó que, de momento, no se puede establecer que estas personas estén cobrando sin trabajar o como la gente los llama, “aviadores”, pero enfatizó que la institución conocerá el dictamen de la ASF y podrá explicar las condiciones para aplicar o no sanciones dependiendo de su situación.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 27, 2017 10:00 PM Sin categoría