logo
Febrero 24, 2017 06:00 PM
Despidos, renuncias y enroques en el Ayuntamiento de Mérida: fuera tres directores municipales

Despidos, renuncias y enroques en el Ayuntamiento de Mérida: fuera tres directores municipales

Alamilla Bazán y Chan Lugo ya no están en la nómina

En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Mérida aprobó cambios que incluyeron la salida de Sergio Chan Lugo como director de Desarrollo Humano, puesto que ocupará Asís Cano Cetina, quien estaba en la Central de Abastos de Mérida.

El puesto de Cano Cetina será cubierto por Kirbey Herrera Chab, quien estaba en la subdirección de Cultura para el Desarrollo, que depende de Desarrollo Humano.

Otro que se va, quien solo estuvo cuatro meses como director de Gobernación, es Esteban Cámara Bojórquez. En su lugar queda Guibaldo Vargas Madrazo.

Santiago Alamilla Bazán deja de ser director del Rastro Municipal, al parecer por las constantes denuncias en su contra por la regidora Milagros Romero Bastarrachea, de Movimiento Ciudadano, quien en reiteradas ocasiones le imputó una serie de irregularidades.

El lugar de Alamilla será ocupado por Rodolfo González Crespo, quien era subdirector de Educación, que también depende de Desarrollo Humano.

Antes de la sesión trabajadores del Rastro protestó por el cese de Alamilla. Los inconformes acusaron a la regidora de Movimiento Ciudadano a quien señalaron como la responsable de su salida. Cabe mencionar que Alamilla ha tenido muchos problemas en sus anteriores puestos, incluso en la CFE donde estuvo varios años por su carácter prepotente.0

La salida de Chan Lugo tiene como origen el hecho de que prefirió ir al ayuntamiento de Villahermosa, Tabasco, en la coordinación de asesores municipales en esa ciudad, algo que de venía diciendo desde hace algunos meses. 

Involucrado en los moches

Como en su momento se informó ampliamente, Chan Lugo fue uno de los señalados como responsable de ser el autor, junto con Raúl Paz, de los "moches" que pidieron a alcaldes de Yucatán, algo que no quedó del todo claro.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Febrero 24, 2017 06:00 PM MÉRIDA