logo
Diciembre 02, 2019 12:00 PM
Despiden a influencer española por insultar a la sociedad yucateca

Despiden a influencer española por insultar a la sociedad yucateca

Rebeca Laborde, es sacada del programa Vizion que reprobó las faltas de respeto

La modelo y conductora española, Rebeca Laborde, fue despedida del programa Vizion, luego de que encendiera la ira de los yucatecos en redes sociales tras un comentario de desprecio contra Yucatán y su gente.

La “influencer”, como ella misma se denomina, restringió su Twitter, donde hizo el comentario que le ha costado uno de los trabajos que tiene; ahora sólo se pueden los mensajes que la española apruebe.

Rebeca, quien fue bautizada como “Lady España”, encendió las redes sociales al comentar en su cuenta de Twitter que: “La manejada nunca será cosa de yucas”, pero la polémica no terminó allá, tal y como evidenciaron. 

Entre los cuestionamientos de los usuarios sobre su comentario, alguien le preguntó si no llevaba más de 15 años viviendo en Yucatán, y fue la respuesta de la española lo que generó el enojo del público virtual. 

Polémico mensaje contra Yucatán

No bby, vivo aquí por la seguridad, no por la gente, hahaha no mames están jodidos. Ni porque haga toda mi vida aquí sería yuca, contestó la española, respuesta que en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. 

A pesar de que la cuenta está restringida, muchos ya tenían la captura de pantalla, la cual compartieron y provocó un alud de críticas contra la española, quien ha modelado para varias marcas yucatecas. 

Entre las consecuencias de la española, el programa Vizion, donde participaba como conductora, dio por terminada su relación laboral, donde reprobó las faltas de respeto a la sociedad de Yucatán. 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 02, 2019 12:00 PM DIVERSIÓN