Luego de que se viralizó en redes sociales una foto de él con el cuerpo de Diego Armando Maradona, el empleado de la casa funeraria que atendió al Pelusa fue despedido por la falta de respeto mostrada a la memoria de la leyenda del futbol mundial.
Diego Molina resultó ser el nombre del empleado que se sacó una selfie con el cuerpo sin vida del campeón mundial en México 1986 con la albiceleste, por lo que la empresa donde laboraba decidió despedirlo de inmediato tras hacerse pública su acción.
La foto fue difundida por grupos de Whatsapp y en otras redes sociales como Twitter, los usuarios optaron en censurar la imagen de Maradona y solo se encargaron de repudiar y ‘fichar’ a Molina, uno de los tres empleados que se sacaron selfies junto al ataúd.
Molina se sacó una selfie parado a lado del féretro donde descansaba el cuerpo de Maradona, tocando la frente de la leyenda argentina y haciendo una seña con el pulgar arriba con su otra mano.
La escena fue condenada en redes sociales, mismas en donde el abogado de Maradona lanzó un contundente mensaje en contra del trabajador de la casa funeraria.
"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración", comentó Matías Morla.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN