logo
Julio 03, 2018 10:00 PM

Descuartizado, hallan cuerpo dentro de auto en Puebla



Cuatro personas sin vida fueron halladas dentro de un vehículo particular en inmediaciones del Centro Comercial Outlet, de la autopista México-Puebla y Periférico Ecológico, ayer por la tarde. Según fuentes policiacas, el hecho podría estar vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.
El hecho, registrado en un punto del municipio de Cuautlancingo, fue reportado a las 13:00 horas. El reporte inicial daba cuenta que en un automóvil abandonado había una persona, al parecer, sin vida en el asiento del copiloto.
Al sitio se movilizaron paramédicos de SUMA y al llegar al lugar, ya había policías viales del estado y municipales de Cuautlancingo. Al hacer una revisión al varón indicaron que efectivamente estaba sin vida y presentaba además de huellas de violencia, heridas de arma de fuego.
Los agentes realizaron una inspección al automóvil de la marca Nissan, tipo platina, color rojo y placas del estado de México, donde se llevaron la sorpresa de encontrar otros tres cadáveres en la cajuela, uno de ellos descuartizado.
La zona fue acordonada por los policías hasta la llegada de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáveres.
Trascendió que en el lugar que los homicidas dejaron un mensaje, aparentemente firmado por quien en los últimos meses se le ha atribuido otras dos ejecuciones de hombres que fueron hallados embolsados atrás de la planta automotriz Volkswagen y otro en límites de Cuautlancingo con Coronango.
Ante lo anterior, las autoridades tienen como línea principal una venganza entre bandas antagónicas dedicadas al narcomenudeo.
Los cuerpos de los cuatro varones fueron registrados en calidad de desconocidos y trasladados al anfiteatro para hacerles la autopsia de ley y esperar a que sean identificados y reclamados. El Sol de Puebla.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 03, 2018 10:00 PM Destacado