Hidalgo.- Tres mujeres originarias del Estado de México desaparecieron el pasado 10 de enero tras asistir a una fiesta en el balneario Amajac, ubicado en el municipio de Atotonilco, en Hidalgo.
Se trata de María del Pilar Oliva Avendaño, de 23 años; Mariana Lesli Flores Pacheco, de 19, y Megan Renata Hernández Ochoa, de 18 años, por cuyas desapariciones las autoridades mexiquenses han emitido boletines de búsqueda.
Cabe decir que las tres jóvenes mujeres cuentan con características similares: son madres solteras, delgadas y cuentan con tatuajes.
Sus familiares aseguraron que tras perder contacto con ellas reportaron las desapariciones a las autoridades, sin embargo, tuvieron que iniciar la búsqueda por sus propios medios, ya que el trámite para emitir los boletines fue complicado.
En sus investigaciones, contactaron a una persona en un taller mecánico de Ecatepec, ubicado sobre la ruta Valle de México, quien les aseguró que conocía a una de las mujeres, y que habían estado en dicho establecimiento la mañana del 11 de enero, mostrándoles un video como presunta evidencia.
Sin embargo, no existen más indicios de ellas o su paradero después de esa fecha, por lo que se teme que su integridad se encuentre en riesgo y se pide la colaboración de la ciudadanía para localizarlas.
Debate.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN