logo
Marzo 01, 2017 08:00 PM
Desairan a Ivonne Ortega en su visita a Atlixco, Puebla

Desairan a Ivonne Ortega en su visita a Atlixco, Puebla

La ex gobernadora de Yucatán acudió para pintar unas rayas a la cancha de básquetbol como acciones de la plataforma “Hazlo por México”

Ivonne Ortega fue desairada tanto por priistas como por habitantes de San Pedro Benito Juárez, comunidad considerada como priista de Atlixco,  a donde acudió a presentar su plataforma “Hazlo por México”, pues no sólo se colgó de un evento del ayuntamiento panista  sino que no logró reunir ni una docena de personas.

La ex gobernadora de Yucatán acudió para pintar unas rayas a la cancha de básquetbol como acciones de dicha agrupación.

Tras haber llegado una hora tarde, habitantes que estaban en un evento del ayuntamiento de Atlixco en una jornada social participando, vieron curiosos  a una mujer  que no conocían pero quiere ser presidenta de México.

Escucharon que su visita correspondía a promocionar su plataforma y promocionar pequeñas acciones como esa la de pintar la cancha.

Agregó que el año pasado en el mes de abril manifestó su aspiración por ser candidata a la presidenta de México por el PRI .

Dijo que la plataforma “Hazlo por México” busca promoverse en las comunidades, argumentando que le permite llegar a la gente y conocer lo que requieren.

Ante la pregunta de que si el PRI se ha convertido en la tercera fuerza política en el estado refirió que es parte de un proceso, cuando están acostumbrados a tener un líder moral en la gubernatura, cuando se pierde se desubica está condición, se toca fondo y empiezan a consolidarse la propia militancia y los grupos están construcción, permite después recuperar algunos espacios nuevamente.

 

"Tengo fe en que los diferentes grupos priistas poblanos van a poder ponerse de acuerdo consolidar entre ellos para consolidar varias candidaturas para la competencia del 2018" refirió.

Publicado por:DIARIO CAMBIO

Admin Marzo 01, 2017 08:00 PM POLÍTICA