logo
Agosto 30, 2017 10:00 PM

Denuncian que el alcoholismo crece de modo desmesurado en Hunucmá


Luis Zapata González, vecino de Hunucmá hizo la siguiente denuncia: Las actuales autoridades del municipio de Hunucmá deben combatir el problema social que es el alcoholismo ya que tanto en la cabecera como en sus comisarías ha tomado un auge pocas veces visto, pues se ha incrementado sobremanera.
Esta mal destruye a quienes la padecen, ya que a la larga deja graves afectaciones a la salud, también va destruyendo poco a poco a las familias, pilares de la sociedad y a la sociedad la vuelve muy poco funcional.
Es por esta razón, que esta problemática se convierte de competencia de las autoridades municipales en este caso las que encabeza Alberto Padrón Romero quién debería emprender acciones para combatir lo aquí señalado, ya que desde que se inició su administración los índices de alcoholismo han ido en aumento.
Es necesario que él, en su calidad de autoridad municipal rompa con ese círculo vicioso que va pasando de generación en generación.
No debe olvidar que la educación, la cultura y deporte son la mejor medicina para combatir este "vicio" pero lo malo es que el actual alcalde jamás ha emprendido acción alguna en ninguno de esos rubros.
Mientras, la sociedad es la que paga los platos rotos de la desidia de este alcalde, que de acuerdo a la opinión de pobladores locales -en mala hora llego al poder y ni se le ocurra pensar en una reelección- sentencian los quejosos.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 30, 2017 10:00 PM Sin categoría