logo
Junio 17, 2018 02:00 AM

Denuncia MC red de empresas usadas para desviar dinero público a cargo del Ejecutivo en Yucatán



La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié, se presentó hoy a las oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY), para ampliar su denuncia contra una supuesta red de empresas utilizadas para desviar recursos públicos que maneja el gobierno del Estado.
Acompañada del presidente estatal del PAN, Edgar Ramírez Pech, la dirigente solicitó la investigación del presunto desvío y pidió el mismo trato de celeridad que se ha otorgado a recientes acusaciones contra adversarios del PRI.
Silvia López recalcó que la empresa “A Moot Point” es parte medular de esa red, que ha obtenido cientos de contratos del sector público desde su creación en 2014, principalmente del sector salud. Pidió también que se investigue la presunta participación de familiares de altos funcionarios del Ejecutivo estatal.
Ramírez Pech reiteró su apoyo a la coordinadora de Movimiento Ciudadano y calificó de acto “grosero e inmoral” el desvío de dinero canalizado a la salud de los yucatecos.-

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 17, 2018 02:00 AM MÉRIDA