logo
Octubre 14, 2019 11:00 AM
Delincuentes se escapan de la policía cuando los llevaban al penal

Delincuentes se escapan de la policía cuando los llevaban al penal

Cuando hicieron un alto en la carretera, los sujetos bajaron de la camioneta

Dos presuntos delincuentes que eran trasladados al penal de Santa María Chiconautla se fugaron, tras aprovechar un alto en la carretera México-Pachuca con avenida Palomas, a la altura del conjunto habitacional La Veleta, de acuerdo con reportes policiales.

Eran llevados por policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del Ministerio Público, de San Cristóbal hacia el Centro penitenciario, en una camioneta, de acuerdo con información preliminar de fuentes de seguridad.

En total, tres se bajaron del vehículo en el que iban para escapar, pero uno fue aprehendido nuevamente; sin embargo, Alfonso Israel y José Ignacio de 27 y 26 años, respectivamente, lograron huir, de acuerdo con un parte policial.

Los tres estaban esposados, pero aprovecharon un alto que hicieron los agentes de la Fiscalía, sobre la carretera México-Pachuca para bajar de la unidad y correr sin que éstos pudieran atraparlos a todos, detallaron elementos de la policía.

Tras el suceso fue montado un operativo, para detenerlos; sin embargo, no lo pudieron hacer.

Alfonso Israel y José Ignacio, están relacionados con el delito de robo con violencia, por lo cual hay un proceso en su contra, refiere el parte informativo.

Por este hecho hay un policía de investigación de la Fiscalía Mexiquense que está siendo interrogado sobre los hechos, a fin de determinar por qué pudieron fugarse, de acuerdo con información oficial.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hasta la noche de este domingo continúa la búsqueda debido a que los presuntos delincuentes siguen prófugos.

Fuente: Reforma

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 14, 2019 11:00 AM MÉXICO