Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, reconoció que la extorsión a vendedores de pollo en la entidad es un caso de gravedad. Por ello, dijo ya se lleva a cabo un operativo en específico para atender este delito con el Gobierno Federal.
“¿Qué tan grave es la extorsión a vendedores de pollo?”, se le cuestionó a la gobernadora.
“Se está atendiendo. Yo creo que sí es de gravedad, porque no se le había dado la atención debida. Ahorita estamos en las mesas de seguridad tanto Guardia Nacional, Ejército y lo que es Policía Estatal lo que es Seguridad ciudadana estamos en eso”, detalló la gobernadora del Edomex.
Reveló que ha hablado con el presidente López Obrador sobre esta problemática quien le ha dado la instrucción de que se atienda a la población y que se garantice la seguridad “al 100%”.
“Sí, él está muy atento, de forma permanente estamos con esa atención, además él lo que nos ha pedido es que se atienda a la gente, que se ve la situación de seguridad al 100% y que estemos con todo contra la corrupción”, expresó.
En ese sentido, se dijo que trabajan de manera coordinada elementos de la Policía Estatal con la Sedena, Guardia Nacional y la Fiscalía.
“Vamos en serio en la situación de evitar, acabar con esta condición, que sabemos, y eso hay que dejarlo claro, no es fácil también no queremos prometer algo que no”, respondió la morenista.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN