logo
Febrero 16, 2019 09:00 PM
Delegados de AMLO presidente declaran autos de lujos, aeronaves y hasta edificios

Delegados de AMLO presidente declaran autos de lujos, aeronaves y hasta edificios

¿Parte de la austeridad republicana?

Los delegados nombrados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), encargados de coordinar los programas sociales en los estados de México, han declarado tener joyas, vehículos de lujo, un palco, aeronave y hasta un edificio.

Se dio a conocer que la mayoría de los funcionarios ya presentaron su declaración patrimonial y de posible conflicto de interés.

Según el Milenio, los delegados de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que declararon el mayor número de bienes fue el de Jalisco, Carlos Lomelí; de Baja California, Jaime Bonilla; de Chihuahua, Juan Carlos Loera.

También el de Guerrero, Amílcar Sandoval; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; de Yucatán, Joaquín Díaz, y de Sinaloa, José Jaime Montes; quienes son dueños de casas, terrenos y vehículos de lujo.

Entre los que no la han transparentado está el delegado de Aguascalientes, Aldo Emmanuel Ruiz, quien cursa el primer cuatrimestre de la licenciatura en administración pública en el Centro de Estudios Superiores del estado.

Se espera que el presidente Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO) hable en su conferencia matutina del lunes 18 de febrero sobre los lujos que los delegados en su gobierno de austeridad.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 16, 2019 09:00 PM POLÍTICA