logo
Octubre 23, 2020 11:00 AM
Delantero del Real Madrid, podría ir 6 meses a prisión en su natal Serbia

Delantero del Real Madrid, podría ir 6 meses a prisión en su natal Serbia

Por haber violado el aislamiento para evitar el contagio por coronavirus

En Serbia, las autoridades, según agencias, han solicitado que Luka Jovic sea llevado a prisión durante seis meses. El castigo del delantero del Real Madrid se debe a que violó el confinamiento en su país, donde viajó a pesar de que la plantilla del Madrid se encontraba en cuarentena.

Según la agencia serbia Tanjug, el futbolista se enfrentaría a seis meses de cárcel por haber violado el aislamiento para evitar el contagio por coronavirus durante el estado de alarma del pasado mes de marzo, pues no habría cumplido los protocolos tras viajar procedente de España.

Ahora, la Justicia serbia debe ahora confirmar la acusación presentada por la Fiscalía, que en principio este viernes ampliará la información sobre el caso protagonizado por el futbolista. Cabe destacar que Jovic tuvo que pagar una multa de 30 mil euros que habría suavizado la petición de castigo por parte de la Fiscalía serbia, según informó RTS.

Cabe señalar que Luka se quedó de último momento en la escuadra blanca, ya que al final se decidió que fuera Brahim Díaz al Milan y no el serbio, que era el principal pretendido.

Esta campaña ha participado en 5 juegos, aún sin meter gol.

Fuente: Medio Tiempo

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 23, 2020 11:00 AM DEPORTES