logo
Diciembre 12, 2019 08:00 PM
Dejaron sola y encerrada a niña de 3 años y pasa una tragedia

Dejaron sola y encerrada a niña de 3 años y pasa una tragedia

Los vecinos intentaron apagar el fuego con cubos de agua

Argentina. Una niña de tres años ha muerto este lunes en un incendio en su casa. La pequeña estaba en una de las habitaciones de la casa, con la puerta cerrada con cadenas y un candado.

Según varios testigos, la niña estaba sola en el domicilio, ya que sus tíos y otros familiares estaban de fiesta en la ciudad. Por su parte, la abuela estaba fuera, en el terreno de la finca.

Según ha explicado ella misma, los vecinos intentaron romper el candado de la puerta, pero fue imposible.

La tragedia pasó en Gualeguaychú, en la provincia argentina de Entre Ríos. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios se desplazaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por la niña, que murió calcinada por las llamas.

Los vecinos intentaron apagar el fuego con cubos de agua, lanzándolos desde el tejado de la vivienda. A pesar de sus esfuerzos, las llamas se propagaron rápidamente por las habitaciones de la casa, llegandoa a afectar a otras viviendas.

De momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio. Ahora la policía investiga por qué la niña, de tan solo 3 años, estaba encerrada dentro de una habitación con un candado.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2019 08:00 PM EL MUNDO