logo
Enero 13, 2020 01:00 PM
Deja 12 heridos choque de combi y tráiler en la México-Pachuca

Deja 12 heridos choque de combi y tráiler en la México-Pachuca

Durante esta mañana se registró un fuerte accidente

Estado de México.- Al menos 12 lesionados, dos de ellos prensados, fue el saldo del choque entre una combi de transporte público y un tráiler en la México-Pachuca, Tlalnepantla, Estado de México.

El percance vial ocurrió cerca de las 8:30 a la altura de la Colonia San Juan Ixhuatepec, en medio de los bloqueos y manifestaciones de transportistas.

Una combi circulaba sobre la carretera México-Pachuca, con dirección a la Ciudad, cuando al parecer intentó rebasar un tráiler con placas 958VP9 en el cruce con Avenida Río de los Remedios y lo impactó por detrás.

Tras el accidente, al menos 12 pasajeros de la combi resultaron heridos y dos de ellos, no podían descender de la unidad, debido a que quedaron atrapados de sus pies en la parte delantera del vehículo, donde el impacto fue mayor.

Debido al bloqueo, los servicios de emergencia como bomberos y ambulancias, tardaron en llegar al lugar más de 40 minutos.

Cerca de las 8:40, comenzaron a llegar las primeras ambulancias y los paramédicos trasladaron a al menos seis heridos a distintos hospitales para su atención médica.

Mientras tanto, fueron elementos de la Policía Federal quienes ayudaron a descender a los heridos e intentar auxiliarlos.

Más tarde, bomberos y rescatistas, realizaron maniobras para liberar a un hombre y una mujer, que se encontraban en la combi.

Ambos fueron llevados a un nosocomio para descartar alguna fractura en los pies o alguna otra lesión mayor.

En tanto, los choferes de ambas unidades se dieron a la fuga.

El choque originó asentamientos 

Reforma.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 13, 2020 01:00 PM MÉXICO