logo
Abril 07, 2019 10:00 AM
Degollaron a Dana; no hay huellas de abuso: Fiscalía de la Mujer

Degollaron a Dana; no hay huellas de abuso: Fiscalía de la Mujer

Estudiante de la UACJ

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que degollaron a Dana Lizeth Lozano Chávez, estudiante de la UACJ que encontraron sin vida en Ciudad Juárez.

En comunicado que eitió la Fiscalía indicó que abrieron investigación por el asesinato de la joven de 18 años.

A Dana Lizeth Lozano Chávez la encontraron sin vida entre las calles Bucarest y Haiti de la colonia Progresista a las 00:15 horas del sábado.

Dictamen de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses indicó que murió Dana por un “shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria carótida producida por un arma punzocortante”, es decir, degollada por algún cuchillo o similar, “y no presentaba evidencias de agresión sexual”.

Aquí el comunicado íntegro de la Fiscalía de la Mujer:

Identifican a joven encontrada sin vida en la colonia Progresista

Fiscalía Especializada de la Mujer informa que fue identificada como Dana Lizeth Lozano Chávez, de 18 años, la joven que fuera encontrada sin vida este día, siendo las 00:15 horas, entre las calles Bucarest y Haití de la colonia Progresista.

De acuerdo a información emitida por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, la víctima murió derivado de un shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria carótida producida por un arma punzocortante, y no presentaba evidencias de agresión sexual.

Elementos de la AEI adscritos  a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, trabajan ininterrumpidamente en diversas líneas de investigación, esperando encontrar datos fehacientes que ayuden a esclarecer el hecho.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 07, 2019 10:00 AM MÉXICO