logo
Octubre 27, 2017 08:00 PM

Decomisan submarino del Cártel de Sinaloa repleto de droga

 

 

Un golpe al narcotráfico ha marcado la historia de las tropas de la Armada Nacional en su operativo denominado como 'Poseidón' al lograr incautar un semisumergible y más de una tonelada de clorhidrato de cocaína, que según las autoridades pertenecía al Cártel de Sinaloa en México.

La operación se realizó en el sector de Majagual en Tumaco, municipio de Colombia, donde se encontró un campamento con capacidad para alojar hasta 20 personas y dos talleres artesanales con materiales para la construcción de sumergibles.
En el campamento, el personal militar logró inmovilizar una embarcación con 63 bultos de cocaína en el interior de un sumergible tipo flipper de nombre “correcaminos”.
Posteriormente el artefacto ilegal fue incautado y puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes junto con las muestras de material destruido en la zona campamentaria.

Por último,tres hombres de nacionalidad ecuatoriana que tripulaban esta embarcación fueron capturados por el personal de Guardacostas y dejados a disposición de las autoridades para realizarles el respectivo procedimiento judicial.
Con Información de El Debate

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 27, 2017 08:00 PM Sin categoría