logo
Abril 16, 2018 11:00 PM

Decomisa la PGR 5,000 litros de gasolina robada en Yucatán

 

 

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a una persona y aseguraron 5 mil 312 litros de gasolina magna, dos equipos de telefonía celular y dinero en efectivo, durante un cateo realizado en el puerto de abrigo de Sisal. 

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) informó que obtuvo el mandamiento judicial de un juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Mérida. 

Detalló que integrantes de la Policía Federal Ministerial, en compañía de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, bajo la supervisión del agente del Ministerio Público de la Federación de la Seido, ingresaron al inmueble ubicado en el puerto de abrigo de Sisal,municipio de Hunucmá. 

Derivado de lo anterior, se ordenó el aseguramiento del inmueble y José Guadalupe “N” quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación como probable responsable del delito de almacenamiento ilícito de petrolífero. Sipse


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 16, 2018 11:00 PM YUCATÁN