logo
Diciembre 21, 2017 11:00 PM

Decapitado por la Nichupté de Cancún: brutal ejecución eleva nivel de violencia



Decapitado y junto a una supuesta narcomanta colgada en una malla perimetral, así fue encontrado esta medianoche el cuerpo de una persona en la Supermanzana 51, a un costado del parque Kabah por el cárcamo de aguas de CAPA, sobre la avenida Nichupté de Cancún.
El ejecutado está totalmente desnudo, en una posición en la que parece sentado y recostado contra la malla perimetral, pero con la cabeza desprendida colocada entre sus piernas.
Pero además, el rostro está desollado y al parecer le cortaron los testículos y se los colocaron dentro de la boca.
La narcomanta lleva una advertencia por supuestamente apoyar a los ‘jaliscos’.
“Víctor Manuel olivas Jalisca eres el siguiente! Síguele jugando al verga apoyando a los Jaliscos te va a llevar la verga a ti junto con todos tus putos arrastrados!!! Se les olvida que viven aquí a los perros esto va para todos esos culeros que siguen apoyando a las Jaliscos.”, se lee.
La zona ya fue acordonada en medio de una fuerte movilización policiaca. Se desconoce la identidad de la persona ejecutada.
Hasta el momento ningún grupo criminal se atribuye está ejecución que sería la la 19 del mes de febrero en Cancún.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley, y en el lugar donde dejaron el cuerpo, realizaron una búsqueda de alguna pista para dar con el paradero de los asesinos que dejaron el cuerpo en la avenida. (Noticaribe)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 21, 2017 11:00 PM Sin categoría