logo
Febrero 13, 2019 07:00 PM
DEA usa imagen de El Chapo Guzmán para reclutar agentes

DEA usa imagen de El Chapo Guzmán para reclutar agentes

Lanzó una convocatoria para reclutar agentes en su cuenta de twitter

La oficina de Administración para el Control de Drogas (DEA) publicó en su cuenta de twitter, el martes pasado, una convocatoria para reclutar agentes con la imagen de El Chapo. En dicha publicación expresan:

“¿Quieres perseguir a los narcotraficantes más grandes del mundo: los reyes como ‘El Chapo’? ¿Quieres hacer una diferencia como un Agente Especial #DEA?” 

En la convocatoria agregan un hipervínculo para las personas interesadas en participar. Asimismo se especifica que hay enlaces de la DEA en cada entidad del país y “están aceptando solicitudes para puestos de Agentes Especiales (Investigador Criminal)”.

“Si está interesado en presentar una solicitud, haga clic en Anuncio de trabajo BA2019-1 y consulte la sección ‘Cómo solicitar'”, agregan.

Los agentes que participarón en la captura de  Joaquín Guzmán Loera, alias el “El Chapo Guzmán”, no dieron entrevistas a medios de comunicación a pesar de que alguno de ellos estubieron presentes en su juicio. Entre ellos se encuentra Víctor Vasquez quien ayudó en la captura del narcotraficante el 22 de febrero del 2014 en Mazatlán, Sinaloa.

El agente Ray Donovan, jefe de la oficina de la DEA en Nueva York declaró “El veredicto es resultado del esfuerzo de la agencia para enfrentar a las más peligrosas organizaciones y perseguir a los traficantes”, añadió“‘El Chapo’ es responsable por impensables montos de deuda y destrucción en los Estados Unidos y en su propio país”.

Debate

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 13, 2019 07:00 PM EL MUNDO