logo
Julio 29, 2019 02:00 PM
De youtuber a #LadyYate: YosStop denuncia a capitán de yate en Cancún

De youtuber a #LadyYate: YosStop denuncia a capitán de yate en Cancún

La influencer celebraba su cumpleaños cuando decidió quejarse, vía Twitter del “pésimo servicio”

La popular youtuber YosStop está en medio del huracán tras la polémica que generó en redes sociales.

De acuerdo con el portal de noticias Radio Fórmula, Yoss Hoffman denunció las agresiones que supuestamente sufrió junto con sus amigos cuando viajaba en un yate en Cancún.

La influencer celebraba su cumpleaños cuando decidió quejarse, vía Twitter del “pésimo servicio” que tuvieron, pues según la joven, el capitán del transporte acuático los trató mal e incluso jaloneó a algunas de las mujeres y lanzó golpes a sus amigos.

Todos estamos bien, aventaron a uno de mis amigos y su celular cayó al lago espero se lo repongan. El de verde era el supuesto dueño y encargado del yate que también llegó amenazante y cuando lo quisimos grabar el de rojo nos empezó a empujar a las mujeres y enseñar puño.

— YosS Hoffman (@YosStoP) 28 de julio de 2019

"Tuvimos una mala experiencia con un yate de nombre ‘Valentina’ donde el neandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos”.

El gesto de la youtuber fue criticado en redes sociales. Aunque algunos usuarios le mostraron su apoyo, otros criticaron la forma de referirse al capitán y de exhibirlo

Fuente: Radio Fórmula

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 29, 2019 02:00 PM DIVERSIÓN