logo
Julio 11, 2020 02:00 PM
De sexy enfermera de pacientes Covid-19, a modelo

De sexy enfermera de pacientes Covid-19, a modelo

Por usar solo lencería debajo de su equipo de protección, a forma de protesta, esta joven enfermera encontró su otra vocación, ser modelo

La ahora modelo rusa Nadezhda Zhúkova desató el furor de las redes sociales luego de que se hizo viral una fotografía suya mientras atendía pacientes en un área de Covid-19 usando nada más y nada menos que sólo lencería deportiva debajo de su traje de protección.

Luego de hacerse viral, el Hospital Clínico Regional de Tula en Rusia en el que ella trabajaba como enfermera le dio una sanción durante mayo por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica“.

Y es que ella vestía así para demostrar lo ineficientes que resultaban los equipos de protección personal que les entregó el gobierno para atender a pacientes de Covid-19 en dicho país; pero finalmente fue removida de esa área aunque no especifica si la despidieron.

Sin embargo, la europea de 23 años de edad recibió una oferta para ser parte de la empresa Zasport, la cual comercializa ropa deportiva y ahora disfruta de la fama gracias a su carrera como modelo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 11, 2020 02:00 PM EL MUNDO