logo
Septiembre 14, 2019 11:00 AM
Danna Paola se burla de los que critican su acento español

Danna Paola se burla de los que critican su acento español

La cantante y actriz Danna Paola se unió a la burla de sus detractores.

Hace unos días te platicamos sobre la incomodidad que ha causado Danna Paola a sus fans y seguidores por su forma de hablar, pues dicen que desde que se unió al elenco de la serie ‘Élite’, cambió su acento y su forma de expresión.

Cabe destacar que desde hace más de un año la actriz mexicana vive en la Madre Patria, donde está pasando una de las mejores etapas de su vida, ya que gracias a su papel en la serie original de Netflix, Danna Paola impulsó su carrera profesional a nivel internacional.

Tal parece que la artista se siente demasiado cómoda en España, a tal grado que parece estar perdiendo su esencia mexicana cada vez más por adoptar modismos del país europeo, pues ahora cada que realiza una entrevista pareciera que estamos escuchando a una autentica madrileña.

 Gracias al estreno de la segunda temporada de ‘Élite’ y por el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Oye Pablo’, Danna Paola ha estado muy activa en los medios de comunicación, no obstante, da la impresión que la mexicana ha pasado toda una vida en España, dando a notar los cambios en su pronunciación de las palabras y sustituir el ‘güey’ por el ‘tío’.

Esto ha provocado la furia de muchos de sus fanáticos, pues debido a esto ha sido severamente criticada en redes sociales y hasta memes han creado de ella enfatizando esta situación.

Pero ahora la historia parece revertirse, pues Danna Paola demostró por medio de una publicación que las burlas de sus detractores no le importan en lo más mínimo…¿Ahora quien se burla de quién? 

Laverdad.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 14, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN