logo
Enero 13, 2020 12:00 PM
Danna Paola perdona a concursante de La Academia que la ofendió

Danna Paola perdona a concursante de La Academia que la ofendió

La cantante propuso a Francely dejar su pelea atrás

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola limó asperezas con Francely, una de las participantes que la ofendió en el reality de canto donde actualmente es juez.

El domingo pasado, la cantante de Mala Fama enfureció por el comentario de un alumno de La Academia quien la llamó “culera” por el rigor de sus críticas en los conciertos de eliminación.

Ante dicha ofensa, la otra participante, Francely, concordó con Gibrán, exalumno que dejó el concurso hace una semana, por lo tanto Danna Paola sentenció que no brindaría más su crítica hacia la alumna.

No obstante, en el décimo concierto del reality la actriz de Élite dio la sorpresa a los televidentes y brindó su crítica a Francely, además de haber hecho las paces, pues Danna le propuso dejar el conflicto atrás con la expresión “ya lo pasado pisado”.

“Yo quiero decirte algo antes que todo, entre mujeres hay que apoyarnos. Hay algo más importante que tu actitud y es el talento, y yo creo que esta noche merece una crítica”, comenzó Danna Paola para dar paso a su veredicto como jueza de La Academia hacia Francely, a quien le tocó interpretar el tema “Andar conmigo” de Julieta Venegas.

Asimismo, le aconsejó a la académica: “espero que de ahora en adelante cuando escuches algún insulto por parte de alguien, te defiendas a toda costa y lo digo para todas”.

Los otros integrantes del panel de jueces del concurso como Horacio Villalobos, Alexander Acha y Arturo López Gavito no dejaron de manifestar su apoyo hacia su compañera por haber sido ofendida.

Fuente: Notimex

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 13, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN