logo
Mayo 14, 2020 09:00 AM
Danna García, actriz de TV, da positivo por tercera vez al Covid-19

Danna García, actriz de TV, da positivo por tercera vez al Covid-19

Expresa gratitud por las personas que se han preocupado por ella

Danna García, actriz de la telenovela "Pasión de gavilanes", sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar que dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19 por tercera ocasión

La intérprete colombiana se refirió a su actual estado de salud en un reciente Instagram Storie, donde expresó gratitud por las personas que se han preocupado por ella.

"Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado", fue el conciso mensaje de la actriz de 42 años.

En entrevista con El Universal, la colombiana aseguró que quiere ser donadora de plasma para que la gente pueda salvarse del COVID-19.

"Me dicen que hay un lugar a donde podría acercarme pero todo esto del plasma todavía es algo que no está muy regularizado o no se está haciendo mucho, se hace más en otros países que en México porque se considera un tratamiento experimental.

"Yo soy la primera que está en la fila para ayudar y, además, sé que mi tipo de sangre no es tan común entonces imagínate si puedo ayudar, yo soy A- y tengo entendido que no es común", añade.

SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 14, 2020 09:00 AM SALUD