logo
Diciembre 22, 2017 12:00 AM

Daniel Bisogno dice que Pedrito Sola no es gay, es “Don P...”

 

 

El polémico conductor de TV Azteca y titular del programa de espectáculos “Ventaneando”, Daniel Bisogno, fue invitado por el Escorpión Dorado para tener una charla donde reveló varios secretos de los famosos.

Cuando el “youtuber” le preguntó sobre si su compañero Pedrito Sola era gay, Bisgno no dudó en aclarar: “La gente me pregunta, “¿verdad que Pedrito es gay?” y digo no, Pedrito es “Don Puto”, de los de toda la vida, de los que tienen gato y departamento en Polanco”.
Y agregó: “ahora cualquiera es gay. No, no “Don Putos” de los de antes, de bigote grande, de voz ronca, esos son los “Don Putos” de antes, ahora cualquier putito rascacola se hace llamar gay”.

También habló con el Escorpión Dorado sobre los conflictos y berrinches de Ninel Conde, durante su participación en el obra “El Tenorio Cómico”, donde Bisogno también participaba como productor.

Por último el Escorpión le preguntó al conductor sobre qué pensaba de ser el segundo hombre más odiado de México, sólo por detrás del Presidente.

Bisogno aseguró que él es como el América: “te quieren o te odian pero te ven, eso es lo importante”.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 22, 2017 12:00 AM Sin categoría