Culiacán.- Un paciente de nombre Cesar Francisco “N” de 27 años que era trasladado por sus familiares herido de bala en una cancha deportiva, fue rematado a balazos al llegar al área de acceso de Urgencias del Hospital Civil de la capital del estado.
Las investigaciones del hecho que tuvo lugar la madrugada en la colonia Los Mezcales refieren que la víctima disfrutaba de un encuentro deportivo cuando desconocidos lo atacaron a balazos. Su familia, que fue notificada del atentado, lo subió a un vehículo particular y lo traslado a un hospital cercano.
Al momento que llegaron al exterior del área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán, en forma imprevista se presentaron hombres armados, abrieron la puerta trasera del vehículo Toyota Corolla en el que lo trasladaban y lo remataron a balazos.
Las detonaciones de arma de fuego causaron zozobra e inquietud entre familiares de pacientes que se encontraban muy cerca, por lo que buscaron refugio y se notificó a las autoridades de seguridad que se presentaron al sitio, sin lograr detener a los responsables.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN