logo
Junio 15, 2019 11:00 AM
Cuba revela que no tienen uniformes para enfrentarse a México en inicio de Copa Oro

Cuba revela que no tienen uniformes para enfrentarse a México en inicio de Copa Oro

El conjunto caribeño tampoco contará con el futbolista Yordan Santa Cruz, a quien le negaron la visa

Vaya que la Copa Oro es un torneo de muy poca monta y por ello varios seleccionados nacionales descartaron su participación, para muestra, que a horas de su debut en Copa Oro ante México, Cuba no tiene uniformes para presentarse a la cita.

Ni en el llano se suelen ver este tipo de situaciones que ocurren en el torneo organizado por Concacaf, lo cual denota que hace falta trabajar en él y aportarle, además de un premio deportivo, seriedad absoluta para que vaya recuperando el prestigio que en algún momento tuvo.

De acuerdo con lo dicho por el técnico cubano Raúl Mederos, las indumentarias siguen sin llegar a la concentración, pero manifestó su esperanza en que este asunto se pueda solucionar antes de que partan para el Rose Bowl, donde tendrá lugar el choque a las 21:00 horas (Centro del país).

“El tema de los uniformes se resolverá en las próximas horas y creemos que no tendremos para mañana en el partido”: RAÚL MEDEROS

El “héroe” Yordan Santa Cruz no pudo ingresar a la Unión Americana

Por otro lado, el timonel confirmó que Yordan Santa Cruz, quien le dio el pase a los cubanos a esta Copa Oro, no participará en la justa debido a que no le fue concedida la visa para que ingresa a Estados Unidos, sede del certamen.

Fuente: Univision

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 15, 2019 11:00 AM DEPORTES