logo
Noviembre 12, 2018 01:00 PM
Cuatro jóvenes de Tzucacab son baleados sin motivo aparente

Cuatro jóvenes de Tzucacab son baleados sin motivo aparente

Uno de ellos recibió impacto en el rostro

Cuatro jóvenes que regresaban de comprar su cena fueron recibidos a balazos por los hermanos Reynaldo y Margar Cel, cuando pasaban por la calle 22 entre 37 y 39 de la conflictiva colonia La Placita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche de ayer sábado, cuando Jonathan Lisandro Caamal Ucán, Humberto Avila Chan, Fernando Misael Estrada Sierra y F. C. B., de 18, 21, 22 y 17 años, respectivamente, caminaban por las calles de la referida colonia después de comprar su cena en conocido puesto de antojitos tradicionales.

Cuando el grupo de jóvenes llegó a la altura de la calle 22 entre 37 y 39 fueron interceptados por los hermanos Cel, quienes sin decir palabra accionaron sus respectivas escopetas; primero le dieron un balazo a la altura de la cara de Jonathan Caamal y seguidamente dispararon por al menos cuatro ocasiones contra los jóvenes que buscaban huir del lugar.

Cabe mencionar que el ataque fue a la vista de familias del rumbo, por lo que los jóvenes fueron auxiliados inmediatamente y trasladados en una camioneta hasta el Centro de Salud de Peto, pues Tzucacab no cuenta con médico de 24 horas.

Ya en el vecino municipio, los médicos y enfermeros estabilizaron a los cuatro heridos y los tuvieron que canalizar de urgencia a la ciudad de Mérida; trascendió que Jonathan está delicado de salud por la herida en el rostro, mientras los demás jóvenes tienen incrustados perdigones en diferentes partes del cuerpo.

Al Centro de Salud de Peto llegaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de las bases de Peto y Teabo, asimismo se tuvieron que mover las ambulancias del Hospital Comunitario de Peto y de Tekax, pues los heridos necesitaban especial atención para su traslado a la capital yucateca.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 12, 2018 01:00 PM YUCATÁN