logo
Septiembre 06, 2019 11:00 AM
¿Cuánto pagará América por Sebastián Cáceres?

¿Cuánto pagará América por Sebastián Cáceres?

Se espera la llegada en Coapa

América está por cerrar su último refuerzo para Apertura 2019, se trata de Sebastián Cáceres que llegaría a Coapa como venta por 3MDD por el 80% del pase.

El defensor de 20 años ha militado desde el arranque de su carrera en el Liverpool FC de Uruguay, jugando desde el 2017  en el futbol profesional; desde aquel entonces ha disputado 47 partidos, mientras que en en el presente año ha jugado 13 encuentros y un gol en el torneo local. Además ha participado en torneos internacionales como la Copa Sudamericana.

Aunque el mercado ya cerró,es muy probable que América haya dejado pre-registrado al uruguayo, esperando a que en los próximos días se pueda concretar; los clubes esperan solucionar todo después del fin de semana cuando se enfrenten a River Plate en la Primera División de Uruguay.

El futbolista se sumaría a las altas que ha tenido este verano el América y se convertiría en el séptimo refuerzo del club junto a; Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Rubén González, Leonel López, Richard Sánchez y Federico Viñas. Esto contrarrestando las bajas de Mateus Uribe, Agustín Marchesín, Jérémy Ménez y Edson Álvarez, además del gran número de lesionados que ha tenido el equipo en este semestre.

Fuente: Futbol Total

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 06, 2019 11:00 AM DEPORTES