logo
Mayo 11, 2018 11:00 PM

¿Cuánto cuesta viajar en el Chepe Express de lujo?



Recorrer el noroeste del país nunca había sido tan lujoso como lo será a partir del 17 de mayo con el nuevo Chepe Express, el tren que parte de los Mochis, Sinaloa a Creel, Chihuahua en una ruta donde podrás ver el atardecer en las Barrancas del Cobre a través de sus ventanas panorámicas.
El Chepe Express debe su nombre a que, a diferencia del regional, su ruta es más corta y llegará de los Mochis a Creelen nueve horas mientras contemplas la Sierra Tarahumara, hogar de los rarámuris, sobre sus antiguas vías férreas construidas desde 1961.
Entre las mejoras que presenta el Chepe Express está un sistema de audio premium, baños de lujo, pantallas HD, asientos ergonómicos reclinables, así como servicio de bar y terraza.
Asimismo, para saciar tu hambre dentro del tren, éste contará con un vagón de dos niveles donde a través de los platillos de temporada conocerás los sabores de la sierra preparados por los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco en el restaurante Urike.
Al ser el líder a nivel nacional en producción pesquera, Sinaloa está representado en el menú de Urike con platillos como aguachile de camarón con callo de hacha y paté de marlin. Por su parte, Chihuahua hace presencia con platillos típicos como el chile pasado, entre otros. 
Otra de las innovaciones con las que cuenta el Chepe Express es que contará con wifi durante todo el recorrido a excepción, como es de esperarse, cuando la naturaleza no lo permita y el tren esté bajo los túneles.
El tren está integrado por 6 carros de pasajeros, un carro bar, un restaurante y una terraza, con una capacidad total para transportar a 340 personas.
Si deseas conocer los paisajes de Sinaloa y Chihuahua a bordo del Chepe Express, te sugerimos reservar con 4 meses de anticipación en temporadas altas. El tren cuenta con dos secciones y sus precios varían según tu destino; sin embargo, en su recorrido completo Los Mochis-Creel los precios son los siguientes:
Ejecutiva
Sencillo: $9,550
Redondo:  $13,370
Turista
Sencillo: $5,960
Redondo: $8,350
Si viajas en el Chepe Express podrás hacer estancia en dos paradas, ya sea El Fuerte o Divisadero y permanecer allí una o dos noches para volver a subir al tren por la mañana. El Universal.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 11, 2018 11:00 PM DIVERSIÓN