logo
Noviembre 16, 2019 10:00 AM
¿Cuánto costará el nuevo teléfono flexible Razr de Motorola?

¿Cuánto costará el nuevo teléfono flexible Razr de Motorola?

Lenovo ingresa a la competencia con un precio elevado y características promedio

Después de muchos meses de rumores el Motorola razr ya por fin es oficial, y la empresa propiedad de Lenovo ha entrado de lleno al mercado de los teléfonos flexibles con un dispositivo diferente que tiene muchas cosas interesantes y otras tantas que son debatibles. 

Una de las cosas en las que este Motorola flexible es diferente a su competencia es en el diseño, pues este teléfono no se desdobla hacia los lados, sino que lo hace hacia arriba, por lo que desplegado es un teléfono de tamaño “normal”, mientras que plegado es un teléfono bastante pequeño con el cual solo tenemos una pantalla para tomarnos fotos y ver algunas notificaciones.

Otra de las cosas que hacen “diferente” a este dispositivo es que sus especificaciones son de gama media, y no de gama alta como el Fold o el Mate X, de ahí que la gran polémica en este momento sea el precio. 

El smartphone flexible más económico hasta ahora, pero caro para lo que ofrece

De los 3 teléfonos flexibles de marcas importantes que hay en el mercado, el Motorola razr es el más económico, pues su precio de salida será de 1,499 dólares, mientras que el Galaxy Fold salió por 1,980 dólares, y el Mate X se anunció en 2,229 EUR. 

Sin embargo, si consideramos que hay teléfonos (que no son flexibles) con mismo procesador, RAM, más cámaras y más batería por 7 u 8 mil pesos, entonces podemos decir que el razr es muy caro para lo que ofrece, aunque se entiende que su precio se debe a la pantalla flexible y la tecnología que hay detrás de ella. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 16, 2019 10:00 AM TECNOLOGÍA