CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Niurka Marcos ha tenido una vida dificil, nació en Cuba en el año de 1967 y tuvo que viajar a México para tener una mejor vida.
Pero antes del éxito, de las telenovelas, de las polémicas y de ser considerada una de las mujeres más hermosas del país, Niurka sufrió de violencia doméstica por parte de su expareja, padre de su hijo Kiko.
La actriz estuvo casada dos años con Federico, quien era Agente de la Procuraduría General de la República, con quien afirma que vivió muy sola, ya que él siempre estaba trabajando.
La también cantante sabía que su esposo era un corrupto, ya que llegaba con dólares a su casa, a pesar de trabajar en una dependencia de gobierno, por lo que sería lógico que ganara en pesos.
Marcos contó que, en una ocasión, su exesposo golpeó a Kiko cuando tenía aproximadamente cinco meses de nacido, y ella le devolvió el golpe, por lo que él enfureció la bajó del carro en el que iban y la arrastró por la banqueta por varios metros.
Otra situación más fuerte que vivió la también vedette, fue cuando ella fue a reclamarle a Federico que “al menos fuera a comer a la casa” ya que ella siempre estaba sola con el pequeño Kiko, a lo que su ex pareja perdió el control y la amenazó con una pistola.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN