logo
Octubre 07, 2019 08:00 PM
Critican comunicado mal redactado por la UADY sobre amenaza de tiroteo

Critican comunicado mal redactado por la UADY sobre amenaza de tiroteo

Da por un hecho que hubo la balacera, cuando sólo fue una amenaza

La directora de la Facultad de Ingeniería Química de la UADY, M. en C. María Dalmira Rodríguez Martín, publicó en su espacio de Facebook un comunicado en el que cometió el error de decir que "en relación a un tiroteo en la facultad de matemáticas...", cuando en realidad no hubo tal, porque todo quedó en una amenaza. 

Los internautas, seguidores de la página oficial de esa casa de estudios, reaccionaron y lo señalaron, pero hasta ahora, el comunicado incorrecto sigue en el mismo lugar. 

Deberían tener más cuidado, sobre todo cuando se trata de algún aviso o comunicado que proviene de una prestigiada Universidad como lo es la UADY.

Aquí algunos de los comentarios de los usuarios: 

Enrique Azcorra NO es correcta la redacción de este comunicado en la parte donde dice: "en relación a un tiroteo en la facultad de matemáticas..."

Debiera decir "en relación a una amenaza de tiroteo..."

Gerardo Corzo Aguilar Hola, ¿podrían redactar mejor su comunicado?, todo mundo está entendiendo mal y piensan que hubo un tiroteo en la facultad. Gracias.

Jorge Alejandro Creo que lo mejor es suspender clases por lo que resta del año, digo, no vaya a ser que vayan a la escuela un día de estos :c

Beto Moguel

Beto Moguel No veo el punto de cancelar las clases sólo en la mañana y esperar que no pase nada en la tarde, por qué arriesgarse?

Sergio Miguel Polanco Santos

Sergio Miguel Polanco Santos Y en la página de FMAT ni un comunicado.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 07, 2019 08:00 PM EDUCACIÓN