logo
Febrero 24, 2021 10:00 AM
CRIT Yucatán abre bazar para recaudar fondos

CRIT Yucatán abre bazar para recaudar fondos

Por medio de la campaña “Limpia, ordena y dona"

A casi un año de permanecer cerrado debido a la pandemia de coronavirus Covid-19, el bazar del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) reabrirá sus puertas para recibir donativos en especie y recaudar recursos para la atención de los niños.

El coordinador de relaciones públicas, Ernesto Flamenco Irigoyen, informó que por medio de la campaña “Limpia, ordena y dona” los ciudadanos pueden llevar diversos artículos nuevos o usados, pero en buen estado, para ponerlos a la venta en dicho Centro, que reanudará actividades el 1 de marzo próximo.

“Esta campaña es para invitar a todos, ahora que estamos en casa, para hacer una buena acción y donar algo que ya no nos sirva (ropa, zapatos, juguetes, accesorios y artículos del hogar), que puede ser nuevo o usado pero en buen estado, que le pueda servir a alguien más; lo pueden traer al CRIT Yucatán y le vamos a dar un buen uso para una buena causa”, explicó.

Aseguró que esta es una de tantas estrategias que tienen para continuar su labor de ayuda para atender a más niños con discapacidad en el Estado.

Precisó que los interesados en realizar donaciones pueden hacerlo de manera directa en las instalaciones del Centro, de lunes a viernes de las 8:30 horas a las 15:00 horas. El espacio permaneció cerrado desde finales de marzo del año pasado.

Por el momento, dijo, no se recibirán alimentos debido a la cuestión sanitaria que prevalece por el coronavirus, sin embargo, podría someterse a consideración de la dirección general si puede ponerse a la venta.

“La reapertura es el próximo lunes 1 de marzo, vamos a tener un protocolo para prevenir contagios, aunque ya tenemos uno de acceso, pero reforzaremos el uso de gel antibacterial a la entrada del bazar y dentro de él; solo podrán estar como máximo dos personas al mismo tiempo y tendrán un tiempo determinado para realizar su compra, o también pueden agendar una cita para el día que quieran visitar el bazar”, detalló.

Flamenco Irigoyen indicó que conforme transcurran los meses y si el semáforo cambia a verde se podrán establecer otras disposiciones o se podrán realizar actividades fuera del CRIT para promocionar el bazar.

Agregó que los precios son muy accesibles, se pueden encontrar artículos de interés para todas las personas y además ayudar a los niños con discapacidad.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 24, 2021 10:00 AM YUCATÁN