logo
Julio 30, 2020 01:00 PM
Crisis en artistas: Con $30 puedes conseguir una canción de Lolita Cortés

Crisis en artistas: Con $30 puedes conseguir una canción de Lolita Cortés

Luego de cerrar su teatro, la actriz está vendiendo canciones y hasta muebles para conseguir dinero

La industria del espectáculo se ha visto gravemente afectada por la contingencia por el coronavirus. Varios artistas han tenido que buscar otras actividades que le permitan generar ingresos y sobrevivir a la crisis económica.

Tal es el caso de Lolita Cortés quien cobra por cantar canciones a sus seguidores, el costo va desde 30 pesos. Este proyecto lo tuvo que hacer luego de que tuvo que cerrar su teatro.

De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas la actriz esta pasando por una situación muy complicada ya que todos sus proyectos laborales se han visto afectados por el confinamiento.

“La realidad es que en esta vida todos la estamos pasando mal con la pandemia, todos… Está pasando momentos complicados. En los últimos años el ingreso fuerte para Lola Cortés son las obras de teatro, tenía una agenda, y se permitía estar en su academia dando intensivos”: Gabriel Cuevas

En el programa de Fórmula Espectacular el periodista detalló que desde hace cinco años Lolita Cortés y Paco Lalas se habían asociado para crear el proyecto “Teatro en Corto”. Pero debido a la crisis económica se tuvo que cerrar lo que obligó a la famosa a desalojar la casa donde impartían los cursos.

“Se termina Teatro en Corto. Ayer me encontré a Lolita que está muy triste con esta situación… Lola Cortés desafortunadamente tiene que decirle gracias a la casa que tuvieron por muchos años en la Nápoles”: Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas puntualizó que el problema no termina ahí ya que la actriz no cuenta con el capital, por lo que incluso se encuentra vendiendo sus muebles.

“Empieza a perder sus ingresos, las obras en las que estaba pues ya no están, no tiene capital y mi querida Lola está pasando una situación tan complicada que me compartió que está vendiendo sus muebles”: Gabriel Cuevas

El reportero puntualizó que esta situación a afectado también emocionalmente a la famosa pues ha “caído en una depresión porque se está acordando constantemente de su mamá”.

Sin embargo, Lolita Cortés inicio, junto a su hermana, un proyecto de Karaoke cada viernes donde cobra por cantar canciones y de esta manera obtiene dinero para pagar sus gastos.

“Lola, la manera en que genera ingresos y ojalá ustedes que nos escuchan se permitan ver los karaokes que está haciendo en vivo los viernes, y ella, tú le dices, ‘Lolita, ¿me puedes cantar ‘Tu Muñeca’? y te la canta, pero sí tú le haces un donativo, que van desde 30, 50, 100, 150 pesos y te la canta”: Gabriel Cuevas

Para finalizar, Gabriel Cuevas les pidió a las personas que desean y pueda apoyar a Lolita Cortés lo hagan. Además desmintió que la actriz se encuentre negociando para ser juez de ‘Tu cara me suena’.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 30, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN