logo
Julio 01, 2018 07:00 PM

“Creo que fui muy propositivo”, declara Sahuí tras emitir su voto





Los yucatecos se distinguen por su intención de decidir en mayoría quienes serán sus próximas autoridades y tras votar, sabrá sumarse a un sólo proyecto que guiará el destino del estado, sostuvo Mauricio Sahuí Rivero, candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL,  al gobierno estatal.
En entrevista al llegar a emitir su sufragio, el aspirante al gobierno de Yucatán precisó que luego de tres meses de intensa campaña, este es un día atípico y se siente contento de haber sido directo, propositivo y respetuoso con los ciudadanos y sus contrincantes.
“Creo que fui muy propositivo y concreto con lo que podemos hacer por Yucatán, me siento tranquilo por con el trabajo y ahora con la convicción de que la gran voluntad ciudadana es muy sabia y sabrá decidir cuál es el destino y yo estaré sujeto a esa decisión”, comentó.
El candidato explicó que espera que la diferencia sea clara para que se gane por una mayoría que refleje lo que decidieron los ciudadanos y “seremos respetuosos de esa voluntad de los votantes”.
“Invito a los yucatecos que se sumen para seguir avanzando y que más que colores partidistas, lo que los mueva sea trabajar por Yucatán”, concluyó.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 01, 2018 07:00 PM Destacado