logo
Marzo 12, 2020 12:00 PM
Coronavirus: Ponen en cuarentena al Real Madrid tras un caso de Covid-19

Coronavirus: Ponen en cuarentena al Real Madrid tras un caso de Covid-19

El club merengue detectó un caso positivo en uno de los integrantes

ESPAÑA.- El Real Madrid puso en cuarentena a sus equipos de fútbol y baloncesto después de detectar un caso positivo por coronavirus en uno de los integrantes de la plantilla de baloncesto.

De esta forma, el próximo partido del club merengue contra el Eibar que se debía disputar el viernes en el Santiago Bernabéu ha sido cancelado ya que La Liga ha decidido suspender, al menos, las dos próximas jornadas del campeonato.

El club ha pedido a los jugadores retiro domiciliario tanto a sus equipos de fútbol como de baloncesto ya que ambas plantillas comparten parte de las instalaciones en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El equipo de Basketball del Real Madrid lanzó un comunicado donde se daba a conocer que un integrante del equipo dio positivo tras las pruebas realizadas de Covid-19.

El Real Madrid ha tomado esta decisión siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de España y la actividad en Valdebebas se detendrá durante al menos 15 días.

De igual forma se espera que la UEFA suspenda el partido programado para el próximo martes 17 de marzo entre el Manchester City y el Real Madrid de los octavos de final de la Champions League.

Con información de ESPN

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 12, 2020 12:00 PM DEPORTES