logo
Marzo 28, 2018 09:00 PM

Convocan, otra vez, a pelea campal entre Saltillo y Ramos Arizpe

 

 

Saltillo, coahuila.- Por segunda ocasión, jóvenes de Saltillo y Ramos Arizpe han planeado una pelea campal entre los habitantes de ambas ciudades con el objetivo de mostrar su fuerza y medir quién de los dos es mejor. El equipo ganador será aquel que tenga el mayor número de participantes de pie y podrá cambiar el nombre de la ciudad perdedora. 

A través de un evento organizado en Facebook llamado ‘Pelea campal Saltillo vs Ramos Arizpe 2.0’ se dio a conocer que la batalla está programada para el próximo 21 de abril a las 17:00 horas en el salón de eventos y espectáculos El Campanario, el cual se ubica a una distancia media entre ambos municipios conurbados. 

Una de las reglas de la batalla es que estará prohibido llevar objetos punzocortantes como navajas, cuchillos, pica hielos, entre otros. 

Este evento muestra 414 personas interesadas y 103 asistentes, y es supuestamente organizado por Noé Alejandro Moya Contreras, joven originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

“El evento pasado no pudo se realizó debido a que la policía tumbó el evento, pero ahora sí, se tiene que decidir qué ciudad es la mejor, la dinámica es la misma, una pelea campaña puño limpio prohibido llevar navajas, cuchillos, pica hielos o tlacuaches, al final la cuidad con más participantes de pie será la ganadora que tendrá de premio a parte de la victoria poder cambiarle el nombre a la ciudad perdedora, ejemplo si Saltillo gana le puede cambiar el nombre a ramos Arizpe a nueva Saltillo o viceversa, preparen sus equipos”, escribieron los organizadores. 

Cabe señalar, que este misma batalla fue organizada a inicios de julio del año pasado y la fecha de la pelea estaba programada para el 26 de agosto; sin embargo, fue paralizada por la policía. Vanguardia

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 28, 2018 09:00 PM MÉXICO