Yucatán. Por manejar en estado de ebriedad, un hombre de Yucatán quedó severamente lesionado tras derrapar en su motocicleta, informaron autoridades de ese municipio, quienes informaron que al sujeto se le desprendió el rostro.
El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Cansahcab-Dzidzantún, cuando dos jóvenes que transitaban a bordo de una motocicleta regresaban al segundo municipio mencionado, pero por su estado de ebriedad perdió el control y derrapó.
Tras el incidente, paramédicos municipales informaron que uno de los jóvenes fue trasladado a una clínica de Mérida debido a que el hombre presentaba traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de piel en la parte del rostro.
Los agentes detallaron que el hombre gravemente herido presentaba aliento alcohólico, debido a que horas antes se encontraba bebiendo cerveza en una fiesta popular en el municipio de Cansahcab, donde se lleva la tradicional fiesta del pueblo.
Este accidente ocurrió en víspera de Año Nuevo, ya que el percance ocurrió el domingo 30 de diciembre alrededor de las 4.30 de la mañana, y ante este incidente las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no beber en estado inconveniente.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre, y del otro no se informó su estado de salud. Con información de La Verdad.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN