logo
Enero 30, 2018 02:00 AM

Conoce al posible bombazo del América

Cuando todos pensaban que se había terminado la emoción del mercado de pases en la Liga MX, Santiago Baños aseguró que el América trabaja en la llegada de un delantero de peso para cerrar el plantel con el que intentarán conquistar el Clausura 2018.El presidente del club azulcrema dio algunas pistas sobre el posible bombazo de las Águilas: "Es un centro delantero que acaba de cambiar de liga, es extranjero. La verdad es que estamos viendo cosas con un jugador, mañana debemos tener las cosas más claras. Las puertas todavía están abiertas para un refuerzo", dijo a ESPN.


Cuando todos pensaban que se había terminado la emoción del mercado de pases en la Liga MX, Santiago Baños aseguró que el América trabaja en la llegada de un delantero de peso para cerrar el plantel con el que intentarán conquistar el Clausura 2018.

El presidente del club azulcrema dio algunas pistas sobre el posible bombazo de las Águilas: "Es un centro delantero que acaba de cambiar de liga, es extranjero. La verdad es que estamos viendo cosas con un jugador, mañana debemos tener las cosas más claras. Las puertas todavía están abiertas para un refuerzo", dijo a ESPN.

Además, reveló que negocian con "un centrodelantero que acaba de cambiar de liga y que es extranjero".

Aunque Baños no quiso dar el nombre, el futbolista en cuestión sería el colombiano Carlos Bacca, quien en julio de 2017 dejó Milan para sumarse a Villarreal en calidad de cedido.

A continuación se presentan los posibles nombres que suenan para el América:

CARLOS BACCA



WANCHOPE ÁBILA


ROBERTO SOLDADO


FELIPE CAICEDO


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 30, 2018 02:00 AM DEPORTES